Translate

viernes, 14 de mayo de 2010

Concurso de Tapeo: desTAPA Alcázar 2010

  Desde el próximo lunes 17 de Mayo de 2010 al domingo 23 de Mayo por la noche, toda esa semana, se celebra en 15 bares de Alcázar de San Juan en sesión de mañana (de 12:00 a 15:00) y por la tarde (de 20:00 a 23:00) el Concurso de Tapas Creativas de este año llamado desTAPA Alcázar. El precio de la tapa elaborada es de 1,50€. Podeis VOTAR la mejor tapa de 1 a 10 puntuando ELABORACION, SABOR Y ATENCION según vuestro gusto, pero para eso teneis que completar los 15 bares en esa semana. Entre los votantes sortean un viaje para 2 personas a una ciudad de Europa sin especificar aún.



Aquí os dejo el enlace a la web del Ayuntamiento donde se pueden ver el folleto del concurso, los bares particpantes y como se puntúa.

http://www.alcazardesanjuan.es/gestor/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_3960_1.pdf

Si os animais a ir y qureis enviarme al mail alguna foto de la tapa que probeis, qué os ha parecido y que lleva,  haré una selección para publicarlo luego en el blog,. Entre todos podemos sacar una buena guía. Venga, a disfrutarlas! Hay pocas cosas mejores que un buen día de cañas y tapas curradas.

2 comentarios:

  1. Estimado Muguel Ángel, ¿no ponen que tapas van a poner en cada bar?, si es así ya están fallando en algo, no?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que mamon eres! xD No lo han puesto ellos, espero que se lo curren más en la cocina, que con el folleto. Hasta en Argamasilla, el pueblo mas pequeño de por aqui que ha hecho un concurso de estos lo ponía. Aquí se ve que les va mas la sorpresa....Por no poner, no han puesto ni la ciudad EUROPEA del sorteo del viaje... Es decir, que puede ser un fin de semana en Tomelloso, por ejemplo, ciudad de europa....Veremos

    ResponderEliminar