Translate

jueves, 24 de junio de 2010

Concurso "De tapas por Toledo"

   Se esta celebrando hasta el próximo domingo 27 de  Junio el Concurso "De Tapas por Toledo".  Los que hagan este recorrido culinario podrán disfrutar de una tapa y un botellín de Cruzcampo por tan tres euros en un total de 40 establecimientos de Toledo.



   Aqui podeis encontrar el listado de bares participantes  http://www.cruzcampo.es/amigos/rutas/rutapa/la-ruta-de-la-tapa.aspx

Aperitivos como "Kumato relleno de guacamole, gulas y gambas", "Chipirón asado relleno de arroz con verduritas y salsa de tinta de calamar" o "Milhojas de Mousse de Foie, queso de cabra, cebolla caramelizada y membrillo" son algunos de los bocados que se podrán disfrutar en esta ruta de tapas y que competirán por conseguir los votos de los que acudan a este encuentro culinario, informó Heineken en nota de prensa.
Asimismo, los que acrediten su mayoría de edad durante su participación en la cita gastronómica tendrán la oportunidad de participar en la elección de la "Tapa Popular", votando a sus favoritas de entre todas las propuestas. Los votos darán la posibilidad a los mayores de 18 años de participar en el sorteo del premio "Tu peso en cerveza Cruzcampo", que la marca otorgará por partida doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario