Translate

lunes, 21 de junio de 2010

Todos con la Selección Española - TORTILLA "ESPAÑOLA" 2010

  Metidos de lleno en el Mundial 2010, y preparándome para el partido de España, he hecho esta TORTILLA ESPAÑOLA, más española que ninguna, jeje. Con 6 huevos de codorniz y 2 pimientos del piquillo cortados en tiras anchas.



   En primer lugar he batido 6 huevos de codorniz. En una sartén con aceite caliente colocamos un molde CUADRADO en el centro, y añadimos los huevos batidos.


 Pasados unos minutos, y con ayuda de una manopla de horno para no quemarnos, damos la vuelta al molde. La tortilla estará pegada al molde, con lo que no hay que dar la vuelta a la sartén. Basta con recortar los bordes pegados para que la tortilla cuadrada caiga de nuevo al aceite caliente y se haga por el otro lado. Por ultimo la sacamos a un plato, y cortamos 2 pimientos de piquillo en tiras alargadas rectangulares, para formar una bandera de España.

¡¡¡¡¡¡¡ PODEMOS !!!!!! xD

Recomendación: ¡¡¡ Servir con CERVEZA A 2ºC como aperitivo del partido!!

2 comentarios:

  1. Muy bueno colega! Pero esta tortilla no tiene patata?

    ResponderEliminar
  2. Pensé en echarle unas fritas, tipo chips, para que tampoco sea demasiado gruesa, pero así al final me ha gustado. A una tortilla uno puede echarle de todo yo creo, siempre está buena! jejeje

    ResponderEliminar