Translate

jueves, 30 de septiembre de 2010

V Jornadas de la Tapa de ALBACETE

Desde hace 5 años, la ciudad de Albacete celebra sus exitosas Jornadas de la Tapa, organizadas por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT). El folleto del concurso lo podeis descargar aqui http://www.turismoenalbacete.com/repositorio/f993/generica/1743/2/folleto-v-jornadas-de-la-tapa-de-albacete.pdf?d=1


Este año las Jornadas tendrán lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre, del 7 al 10 de octubre, del 14 al 17 de octubre y del 21 al 24 de octubre de 2010.
Durante esos 4 fines de semana el público albaceteño tendrá ocasión de disfrutar de los distintos platos que participan en este evento, entre los cuales no faltarán el ajo de mataero, bacalao rebozado, papas con mojo picón, etc. El precio de la tapa será libre, si bien no puede exceder de 2 €.

                                 Piruleta de langostino con crema de marisco
Se sortearán. entre las personas que entren en la página web: www.turismoenalbacete.com para dar su opinión sobre las jornadas, sobre la tapa que más les ha gustado, etc. 10 cheques regalo de 30 euros cada uno, que obligatoriamente tendrán que canjearse por una consumición en uno de los establecimientos participantes en las jornadas y que serán patrocinados por la APEHT.


A la vez, cuando un cliente rellene el pasaporte adjunto sellado por 10 establecimientos diferentes que participen en las Jornadas, podrá depositarlo en la urna que estará colocada en el centro comercial Albacenter, y así participará en el sorteo de 10 cheques regalo, por valor de 30 euros cada uno para poder canjearlos por degustaciones en uno de los establecimientos participantes en las Jornadas de la Tapa. Los premios serán patrocinados por la APEHT.


Como colaboración especial con Abycine, varios de los establecimientos participantes han elaborado una TAPA CON REFERENCIAS CINEMATOGRÁFICAS. Por ello, Abycine, como patrocinador de las Jornadas, sorteará un pase anual para dos personas para todos los eventos que se celebren por Abcine, así como una cámara domésticas de vídeo, entre todas las personas que opinen en la página web www.turismoenalbacete.com sobre una de las tapas que participan con una tapa relacionada con el festival y que se encuentran marcadas en el díptico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario